...una vez, en un lugar, situado cerca de mucho y alejado de todo, los gobernantes cedieron el poder al Poema, dejaron gobernar al Verso...































miércoles, 21 de diciembre de 2011

DESTINO

      
...DESEOS DE JUVENTUD...  
                 

 ¡Oh!, sendas de lo divino,
escuchad mi cansada voz,
porque desde aquí os digo
que hoy me marcho yo,
en busca de un destino
que tiene escrito algún Dios,
y que si me decido a emprender camino,
abandonando éstas, que mis tierras son,
es porque tengo motivo,
poderoso y seductor,
y aunque marcho temeroso y cautivo,
os hablo sincero,
desde las laderas del corazón,
y armándome de valor, por doquier chillo,
¡voy a buscar mi verdadero yo!,
que está por algún sitio dormido,
quizás más cerca de lo que piensa un servidor,
y debo hacerlo enseguida, sin más dilación,
pues llevo demasiado tiempo escondido
y en las grutas del silencio no está la solución,
que no es justo gastarse la vida,
cuando uno siente ansias
pero no se mueve de su rincón,
sí, por fín llegó la hora de regar la flor de la ilusión,
y tras uno, dar otro paso hasta la extenuación,
para desterrar la palabra fracaso,
y convertirme en lo que en verdad quiero,...
...¡ser poeta!...
                          ...¡ser escritor!                             
            





EL FISIOTERAPOETA



BCN   21/1/1988

2 comentarios:

Francisco dijo...

Un placer poder leerte y ver que has dado el gran salto.

Si añades el gadget "Etiquetas" podrás ver sólo los post correspondientes a cada una de ellas.

Esteve Bosch de Jaureguízar dijo...

...el placer es mío por tenerte siempre en el mismo vagón de viaje!. Espero no defraudarte!